Juguetes para mi AR

Nuestras ardillas son unos animales muy activos y necesitan entretenimiento. Aquí os dejo algunos de los juguetes favoritos de Stich y Suri.

La rueda de ejercicio es fundamental para que nuestra ardilla se mantenga activa, en buena forma y en su peso ideal. ¡Además es algo que les encanta!
La pelota es una de las mejores maneras de sacar a nuestra ardi de paseo por casa ya que es muy segura para ellas. ¡Recordad comprarla del mayor diámetro posible!
Este tunel para conejos es también una buena opción de juego para nuestras ardillas.
El pulpo de peluche es uno de los juguetes favoritos de mis peques. Tiene una boca por donde pueden entrar y cada tentáculo es un túnel por el cual entrar y salir. ¡Les encanta jugar en él! (A parte de roerlo...)
Los juguetes/ accesorios de mimbre son ideales. Les proporciona ratos de juego y además los entretiene mientras lo roen.
El cajón de arena es algo básico y que no puede faltar. Nuestras ardillas son de tierra, necesitan cavar y hacerse túneles.  En mi caso les tengo este cajón con profundidad suficiente para que puedan "enterrarse". La arena utilizada es arena de maíz (jamás arena de gato!!!).
Algo básico, sencillo, barato y casero son las cajas de cartón. Les encanta roerlas y meterse en su interior. Si además les dejais un rollo de papel WC  vereis que pronto empiezan a hacer nido dentro de ella.